jueves, 23 de octubre de 2008

KTM EXC 250



La máquina Campeona del Mundo para expertos de verdad. La 250 EXC puede medirse con cualquier 450 cc 4T en manos de un piloto con experiencia. El bajo mantenimiento y un peso inferior hacen de esta moto la elección idónea para los fanáticos bien entrenados.

Motor:
Monocilíndrico de dos tiempos, refrigerado por agua, de 249 c.c. Caja de cambios de 5 velocidades. Alimentación a través de carburador KEIHIN PWK 38 mm .

Parte ciclo:
Chasis de simple cuna desdoblada de acero. Freno delantero de disco de 260 mm de diámetro con pinza de doble pistón paralelo y trasero de disco de 220 mm de diámetro con pinza de simple pistón. Suspensión delantera con horquilla invertida WP USD multiajustable de 43 mm y trasera con monoamortiguador multiajustable PSD.

Equipamiento:
Nuevo basculante, más largo. Eje de la rueda delantera de más diámetro, 20 mm. Nuevos radios reforzados. Incorporación de computadoras digitales de cinco funciones. Depósito de gasolina con capacidad para 9,5 litros.

Colores:
En Naranja.

Garantía:
Un año de piezas y mano de obra.

ESTA INFORMACION LA HEMOS SACADO DE:

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/descripcion.cfm?id=854

No hay comentarios: